DIARIODEMALLORCA.ES/EFE. PALMA La comisión municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma ha rechazado hoy, con el voto en contra el PSOE y la abstención de Bloc y UM, la propuesta del PP de enviar el proyecto de la vía conectora a la comisión balear de Medio Ambiente para que pase una evaluación de impacto ambiental.
El edil "popular" que ha defendido la propuesta, Carlos Veramendi, ha subrayado que esto es necesario porque "se ve claro" que lo que el Consell de Mallorca presenta como una modificación del proyecto del PP de vía conectora "no es una simple modificación".
"No se agarren a nuestro proyecto" para alegar que es sólo una modificación, ha advertido Veramendi al equipo de gobierno municipal, al que ha criticado por negarse a que el proyecto nuevo "que supone un incremento del 49% del presupuesto" pase una evaluación ambiental.
Veramendi ha considerado que es "increíble" que el teniente de alcaldesa Eberhard Grosske haya señalado que la comisión balear de Medio Ambiente no es competente para evaluar el impacto ambiental de esta infraestructura y ha lamentado que "tenga que ser el PP" el que haya de ir a "recordarles" que hay que cumplir la ley.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada